Stefano Gnech

Cristiano Ronaldo ya tiene nostalgia por los 2000 (y para muestra, su peinado)

¿Un poco 'cani'?

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Se han celebrado en Dubai los 'Globe Soccer Awards', unos premios que reúnen a lo mejor de lo mejor del mundo de fútbol y como era lógico, no podía faltar el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo (35) quien recogió el premio al mejor jugador del año superando ya a Leo Messi. Nada extraño en CR7. 

El jugador ha asistido a la entrega (cómo no) de la mano de sus retoños y de su churri Georgina Rodríguez (26). Ella iba espectacular como siempre con un vestido plateado brillante (muy acorde para las fechas en las que estamos), aunque esta vez le tocó destacar a Cristiano por los pelos. El futbolista sorprendió con un cambio de look rollito samurai y, tenemos que decirlo... ¿Un poco 'cani'?

Opina tú misma: 

Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr. y Georgina Rodríguez en los Globe Soccer Awards. | georginagio / INSTAGRAM

Es como el tupé que nos hacíamos a principios de los 2000. 

"Días de ensueño ✨🌈💘 Enhorabuena mi vida por este merecidísimo premio. Gracias Dubai por ser tan especial 🙏 Y Gracias a todos por este viaje... Se os quiere❤️ #globalsoccerawards", ha escrito Georgina en su Instagram. Todo evento especial requiere un cambio de look y así ha hecho Cristiano con su nueva coletilla que nos recuerda un poco a la de Gareth Bale. Año nuevo, pelo nuevo. 

También con el fin de una década las 'celebs' se ponen nostálgicas, y aunque Cristiano pretenda llevar un estilo vikingo sexy, a nosotras nos recuerda más a la época esa del 2007 en la que los tupés al estilo 'choni' estaban tan de moda y a la orden del día. Seguro que lo recuerdas. Además, visto así de frente parece un bollito de chocolate.

No nos extrañaría nada que para 2020 viéramos a Cristiano teñido de rubio pollo...