cristiano / INSTAGRAM

Contando lunares y buscando las 'serresiete' diferencias: Cristiano está mutando en Don Patricio

¿Copiando el estilo del canario? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Renovarse o morir, eso es lo que parece que se ha dicho Cristiano Ronaldo (35) a sí mismo durante estos meses de cuarentena. Y es que el futbolista no deja de dejarnos a cuadros con sus cambios de look. Empezó por el pelo y ha terminado por... La ropa. Pocas veces hemos visto a Cristiano dar el cante de esta forma...

Una de sus últimas fotos nos ha dejado un poco confundidas y es que si la miras rápidamente... No sabrás si estás viendo al futbolista o al mismísimo Don Patricio. ¿Se nos ha ido la olla? Mira, mira. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting the weekend with a good vibe and a good style🤪

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A simple vista, CR7 podría ser cualquier moderno o cantante de reguetón y no digas que no. Lleva las mismas gafas que el canario y además ha optado por un conjunto chandalero pero de marca cara que es muy del rollo de Don Pa. Solo le falta la raya al medio y los flequillos a los lados.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tic tac tic tac🦊🇮🇨 @rauwalejandro . . . . 📷 @90thshooter

Una publicación compartida de Don Patricio (@don_patricio) el

No sabemos qué está pasando por la cabeza de Cristiano, pero sus pelos no paran de cambiar. Si bien empezó con una trencita que tenemos que decir que mal no le queda, ahora se ha pasado al pelo frito. ¡Eso son rizos y no los de Bisbal!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What do you think about my look like my brother Panita ?! 🤔🤪

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Qué va a ser lo próximo, Cris?