TWITTER

La jugada más difícil de Cristiano Ronaldo: su madre, Dolores Aveiro, tiene cáncer

Ha hablado de su enfermedad y de su relación con Georgina Rodríguez. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Vaya rachita de malas noticias llevan en la casa de Cristiano Ronaldo (34)... Desde luego, está siendo su peor temporada (personalmente hablando) y es que después del palo que se llevó Georgina Rodríguez (25) con la muerte de su padre, ahora les toca estar más unidos todavía: Dolores Aveiro, la madre del futbolista tiene cáncer. 

Una triste noticia que ella misma ha confesado a la tv portuguesa durante un evento que había organizado por trabajo en Lisboa.

No se ha cortado a la hora de hablar de su estado de salud y anunciar que vuelve a tener cáncer de mama a sus 64 años. 

"Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida", confesó en la presentación. 

 

"Nadie sabe nada de la segunda operación", según recoge el medio británico 'Mirror'.

A la madre de Cristiano le toca pelear de nuevo contra esta enfermedad, ya que en 2009 ya tuvo que pasar por ello. 

Por suerte cuenta con todo el apoyo de su familia, incluido el de Georgina con quien se lleva a las mil maravillas y con quien comparte una buenísima relación, según ha dicho. Desde luego, era el día de la sinceridad... 

"Nunca me llevé mal con ella. Solo que ella habla español y yo madeirense. La quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz. Al principio los rumores me sentaban mal pero ahora me dan igual", claro que sí, Dolores. 

Y ojo porque también ha soltado prenda sobre la no-boda de su hijísimo: "En estos duros momentos, lo que quiero es que toda mi familia esté bien. Si se casa, casado. Si no se casa, no casado."

Dolores no se complica nada con las explicaciones. 

Desde aquí le mandamos mucho ánimo para afrontar la enfermedad y deseamos que muy pronto esté de nuevo preparando tuppers XXL para toda la familia