Armando Franca / GTRES

Cristiano Ronaldo incluye a Georgina Rodríguez en su testamento por si las moscas...

Aquí se comparte T-O-D-O.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

No se puede negar que Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25) están más que enamorados, y es que 'a lo tonto' ya llevan más de tres años de relación y una hija en común, Alana Martina. Y no tiene pinta de acabar, no. Lo que viene ahora es pa' flipar. Abre bien las orejas. 

El futbolista de la Juventus tiene bastante claro que su chica es la mujer de su vida, y para demostrarlo y dejarlo bien clarito a todos aquellos que aun siguen poniendo en duda la veracidad de la relación, el portugués se ha montado en su jet privado y ha puesto rumbo a su lugar de nacimiento, Lisboa, donde ha tenido una reunión con sus abogados y ha incluido a Georgina en su testamento, según ha desvelado el periódico 'ABC'. ¿Ahora quién dice que no es amor, eh?

Cristiano tuvo esta cita en uno de los salones de su Hotel Pestana CR7, donde tal y como el medio informó, por el momento era su madre la que tenía el poder absoluto de administrar su fortuna en el caso de que él falleciera de manera repentina antes de lo esperado, y ahora ha puesto a Georgina como una de sus herederas pase lo que pase. Eso es tener las espaldas cubiertas y lo demás son tonterías.

El exjugador del Real Madrid cuenta con un patrimonio de más de 300 millones de euros, que continuará creciendo gracias a la cantidad de negocios y empresas que tiene en su poder, sus ingresos como jugador de la Juventus y sus contratos publicitarios. Casi nada, cuatro cosillas tontas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🛥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Y que viva el amor!

Siempre le ha gustado tenerlo todo bajo control y más si se trataba de dinero. Hasta ahora, por más novias que ha tenido nunca había hecho nada parecido, así que con este paso tan importante ha sellado su amor verdadero, ha demostrado la confianza que deposita en ella. 

Después de este bombazo, os dejamos estas fotitos donde aparece Georgina con una barriguita un tanto sospechosa que hizo sonar las alarmas... ¿'Baby' quinto, eres tú?