georginagio / INSTAGRAM

 La primera foto familiar de Cristiano y Georgina no sirve para 'christmas' de Navidad

Al completo con todos sus retoños. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estaba tardando, pero ha llegado por Navidad. Sí, hablamos del posado familiar de Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez con todos sus retoños. Foto familiar al completo donde les podemos ver más feliz que un regaliz. Cris y Georgi acaban de ser padres y estábamos esperando como agua de mayo que posaran también con la pequeña Alana Martina. 

Una vez más han elegido el sofá como escenario (tontos no son) y una vez más se han mostrado de lo más naturales, tanto que han posado con las pintas de estar por casa, con el chandal y los pelos locos. Desde luego la foto no vale para el 'Christmas' de Navidad eh... 

cristiano / INSTAGRAM

¿Qué será lo próximo, la guardería cR7?


Los mellizos Eva y Mateo están para comérselos y Cris Junior es el mejor hermano mayor. Pero... hay algo en la foto que llama bastante la atención: Georgina debe estar a tope con la subida de leche porque por lo que vemos tiene el pecho mucho más grande que de costumbre. Normal ya que acaba de dar a luz. 

La novia del futbolista ha sido la que ha compartido la bonita foto con unas palabras a su chico que son... ¡cómo son! "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", Georgi se nos ha puesto intensa. 

Están todos que se les cae la baba con los niños, a su abuela Dolores la que más. Bien que presume ella de sus nietos (además de la deco de su casa). 

doloresaveiro / INSTAGRAM

Morimos de amor!
 

// Outbrain