georginagio / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de paseo en plena cuarentena

De nuevo #QuédateEnCasa, por favor.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Con la que está cayendo aún parece increíble que algunos todavía no entienden la importancia del #QuédateEnCasa. Si encima eres tan famoso como lo es Cristiano Ronaldo (35), la repercusión de tus pasos se multiplica por los casi 3 millones 781mil seguidores que tiene en Instagram.

via GIPHY

El jugador de fútbol ha decidido pasar la cuarentena en Funchal, su ciudad natal en la isla de Madeira, donde puede estar cerca de su familia y cuidar de la recuperación de su madre, Dolores Aveiro, tras el ictus que sufrió hace algunas semanas y del que se está recuperando fenomenal. Hasta ahí todo bien, el problema ha sido que unos fotógrafos han pillado Cristiano con Georgina Rodríguez (26) y los niños paseando por las calles. ¿Perdona?

Aunque en Portugal las medidas que han impuesto no son tan restrictivas como en España, lo cierto es que no es momento para estar en la calle y claro, algunos ponen énfasis en que tomando en cuenta el 'peaso' casoplón que tienen, con muchos metros cuadrados de jardín para que los churumbeles corran y salten a sus anchas, qué necesidad hay de salir.

Eso sí, sus mensajes son a favor de que todos nos quedemos en casita guardando la cuarentena, como nos hizo ver en su última publicación de Instagram... un poquito de congruencia, por favor. Tampoco debemos olvidar que dos de sus compañeros de la Juventus dieron positivo en coronavirus, de ahí la importancia del aislamiento, ya que se trata de cuidarnos y cuidar a los demás.

A esto se le suma que Geo también fue pillada y duramente criticada por su salida a hacer unas compritas y no, no precisamente en el supermercado. La argentina, escoltada por sus guardaespaldas, visitó varias tiendas de moda, lo mismo para hacerse con la nueva temporada de pijamas para la cuarentena, ¿no?. Chicos, dejad ya de liarla y no salgáis más.