GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, como dos ostras en Mónaco

Son la viva imagen de la felicidad.

CUORE.ES -

¡Qué glamourosa es la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez! Tras una fugaz aparición en La Croisette de Cannes, el futbolista, la exdependienta y el primogénito del portugués pusieron rumbo a otro destino de ensueño, Mónaco. El cometido era ver y dejarse ver en una de las carreras más mediáticas del campeonato de Fórmula 1, y mira, han sido recibidos con honores de 'supercelebrity'. Al 'paddock' se han ido, a saludar al mismísimo Lewis Hamilton. Qué nivel, dirás. 'Pozí'. 

La Fórmula 1 está de luto por la muerte de uno de sus iconos, el expiloto Niki Lauda, pero el GP de Mónaco sigue siendo un hervidero de apariciones estelares. Esta vez ha sido Cristiano Ronaldo y su chica, Georgina Rodríguez (25), quienes por allí pasaron. Cristiano Jr. también se acercó a los garajes individuales, y es que para un niño conocer de cerca a los grandes de la Fórmula 1 tienen que ser... ¡Fantasía! 

El futbolista de la Juventus, quien se enfrenta a una demanda en Estados Unidos por violación, ha pasado el día en Mónaco, y además ha podido saludar a uno de sus deportistas de élite preferidos. Lewis Hamilton hizo los honores, y claro, compartió el momento en su Instagram. La cercanía entre el británico y el portugués es evidente, como no podía ser de otra forma. Es que al delantero luso se chiflan los coches de alta gama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great catching up bro ⚽🔥🤟🏾 @cristiano

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Fotaza.

 

Eso sí, a juzgar por las caras tanto de Georgina como de Cristiano, la jornada se les ha hecho un poco larga, tirando a lo aburrida. Pero, por favor, ¡qué caras! Con lo que les gusta sonreír delante de las cámaras... Y con lo monos que iban. A Georgina, por ejemplo, se le han vuelto a antojar los pendientes XL de brillantes. Seguro que no se los quita ni para dormir (activando el modo maléfico).

GTRES