Jesus Briones / GTRES

Blancos y radiantes van Cristiano Ronaldo y Georgina... Guau!!

A ver con qué nos sorprenden en su boda.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (34) se ha llevado un año más el 'Globo Soccer Award' durante una gran ceremonia que ha tenido lugar en Dubai. Un evento que le ha venido fenomenal para aprovechar y pasar la Navidad junto a su familia en el paraíso de los Emiratos Árabes.

Su pareja Georgina Rodríguez (25) ha estado presente en todo momento para mostrarle su apoyo mientras él recogía este reconocimimento. Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la indumentaria que han lucido ambos. Mimetizados y conjuntados, en color blanco, radiantes y con más 'brilli, brilli' que una tienda de Swarovski. Después de ver estos looks no podemos hacer otra cosa que preguntarnos ¿si van así a una entrega de premios qué se pondrán para casarse

Para que no te pierdas ningún detalle de su 'outfit' hemos recopilado todas las imágenes disponibles en una galería que encontrarás al final de este artículo. En ella repasamos desde el maquillaje, peinado y los complementos de Georgina. El traje de un solo color del futbolista. Fotografías con sus hijos de vuelta a casa y el trofeo doradísimo que se llevan a su morada en Italia.

De hecho, para que te vayas haciendo una idea, lo más sorprendente de todo han sido las joyas que ha elegido la pareja de Cristiano para la gala. No ha escatimado para nada: un brazalete de estrás que acapara toda su muñeca, tres anillos y también unos pendientes con 'brilli, brilli' que han conseguido que se sienta como una princesa, tal y como ha asegurado ella misma en un 'post' de Instagram.

El galardonado también nos ha dejado claro, a través de sus joyitas, que tiene gustos refinados y muy caros. Él ha llevado un par de anillos en los que los protagonistas son los diamantes. Y para rematar el look se ha colocado un Rolex. Pero no un Rolex cualquiera, según el periódico 'Daily Mail' se trata del más caro de la historia: el GMT-Máster Ice de oro blanco con 18 quilates y un buen puñado de diamantes. Está valorado en 444.000 €.

Aquí tienes todas las imágenes: