Sergio R Moreno / GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se hacen un 'dientes, dientes' de fraude fiscal

Lo del blanqueamiento hasta en la sonrisa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las imágenes más esperadas del momento han llegado: Cristiano Ronaldo (34) llegando a la Audiencia Provincial de Madrid para rendir cuentas. El futbolista tiene que enfrentarse a la Justicia por fraude fiscal y sus líos con Hacienda y no lo ha hecho solo, sorprendentemente Georgina Rodríguez (25) le ha acompañado. ¡Y de qué formas! 

Más sonrientes que nunca (porque rara vez les hemos visto tan felices cuando salen por ahí juntos) y haciendo claramente un 'dientes, dientes', la pareja ha hecho el paseíllo hacia la puerta del edificio con cara de 'aquí no pasa ni media'. 

De hecho el propio Cristiano ha hecho un gesto a la prensa con las manos de 'buen rollito'. ¿Acaso tiene todo controlado y no le teme a nada como cuando se enfrenta a sus rivales en el terreno de juego? 

Desde luego, estarían nerviosos, pero la sonrisa 'Ronaldent' no la han perdido en ningún momento. Lo mismo querían lucir blanqueamiento oye... 

Georgina ha sido el mejor apoyo del futbolista y como la ocasión lo merecía, no ha venido vestida de cualquier forma no. La amigui se ha plantado uno de sus looks más rompedores (y caros seguramente). 

El futbolista se enfrenta a 23 meses de cárcel y a una multa de unos 19 millones, pero vamos, que después de estas fotos nos han demostrado que no hay nada que no arregle una sonrisa...