Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo toma cartas en el asunto: con su Georgina, ¡cuidadito!

¿Se dejará las uñas largas para poder sacarlas?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) se ha convertido en la reina de la casa de Cristiano Ronaldo (33). Desde que empezó a salir con el futbolista, su vida cambió de la noche a la mañana y para mejor. Ahora que forman una familia, el jugador de la Juventus no va a dejar que nada empañe su felicidad y por ello ha tenido que ponerse serio para proteger a su chica. 

 

Resulta que el pasado de Georgina y su vida sin lujos siempre ha sido algo de mucha curiosidad, ya que convertirte en la novia de uno de los mejores futbolistas de la historia tiene su miga.

Pero no es oro todo lo que reluce y el pasado muchas veces nos juega malas pasadas. Han salido a relucir informaciones algo comprometidas sobre el padre y la abuela de la de Jaca que no han gustado nada a CR y por eso ha tomado cartas en el asunto. 

Según Informalia, sus abogados han mandado un burofax a la cadena para que dejen de hablar de la familia de su chica. Fue 'Sálvame' quien aseguró que Georgina se había olvidado de lo que era antes, "que se había desentendido". ¿Qué habrá de cierto en todo esto? Pues nunca lo sabremos porque las investigaciones para que se han parado... 

Georgina debe de estar muy contenta de que su chico saque las uñas por ella, que ya sabemos que a ella eso de los haters aunque diga que no, le da muchos dolores (Aveiro) de cabeza... 

Definitivamente se lo ha creído mucho.  | SplashNews.com / GTRES