Stefano Gnech

Blancos y radiantes van a ir Cristiano y Georgina Rodríguez, ¡nos vamos de boda!

En realidad, no creemos que él vaya a ir de blanco.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dicen que a la tercera va la vencida, y lo cierto es que ya le habíamos visto dos presuntos pedrolos a Georgina Rodríguez (24): el primero, en mitad del mundial, y el segundo, a la vez que presumía de la pequeña Alana Martina. Ninguno de los dos cuajó, pero ahora sí que sí, podríamos estar ante el verdadero: ¿y si Cristiano Ronaldo (33) se lo hubiera pedido a Gio antes de que los viéramos en su última cena (en la que hubo tantas risas)?

Vimos los 'jijís jajás' pero este detalle lo pasamos por alto; tal vez, porque el reloj de los dos millones de dólares de Cris brilla más que todas las cosas... El caso es que ha sido la prensa portuguesa la que ha soltado el notición, afirmando que Cristiano ya ha hincado la rodilla: "Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles", aseguran en Correio da Manha.

Nos cuadra bastante, sobre todo, porque ambos comparten el mismo anillo en el dedo anular de la mano izquierda, y así lo lucieron en su última cena en Londres:

Según los informes, Cartier firmaría ambas joyas, y como lo que te gusta es conocer los detalles tenemos más manteca: ¡Georgina ya se habría estado probando hasta vestidos de novia! O sea, que podrían haber barajado fecha para las nupcias y todo...

¿Darán algún tipo de confirmación por su parte? Sería lo suyo, con su respectivo posado a lo Meghan y Harry, y es que ten por seguro que la boda de estos dos no va a hacer menos ruido que la de los duques de Sussex. ¡Qué ganas, par fa vaaaar!