Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran el cumple de sus 'mellis' como ellos saben: disfrazados

¡Faltaba más! 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si buscas una familia modesta y discreta no mires hacia la de Cristiano Ronaldo (35) y Georgina Rodríguez (26) porque encontrarás todo lo contrario y ¿sabes qué? que el futbolista no tiene ni medio problema en disfrutar de lo que gana a golpe de balón (y de imagen) y así lo demuestra en cada una de sus publicaciones... pese a que a muchos de sus seguidores les parezca fatal de los fatales.

via GIPHY

Dicho esto te contamos que los mellis, Eva y Mateo, han cumplido 3 añitos y ni el confinamiento ha podido evitar que lo hayan celebrado como solo ellos saben: modo ostentación 'on'. Geo ha compartido una foto y de fondo un mundo de fantasía y diversión para cualquier pequeño: juguetes, chuches, globos y un castillo hinchable para dar saltos sin parar. Pero no ha faltado la parte emotiva en el mensaje que ha escrito para sus hijos: 

"Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. 👨‍👩‍👧‍👦 Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. 🎂🎊🎈 Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también 🤣 Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos 😍🥰❤️ #felicidadmaxima #happybirthday #evaymateo #papas #cristianoronaldo #georginarodriguez @cristiano

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Y qué razón tiene! lo decimos por el temita disfraces, ya sabes que son muy fans ellos de acudir a Aliexpress para cada cumple y en esta ocasión no nos han defraudado ni un poco. Mientras que el jugador de fútbol aparece como Aladín, a la argentina la vemos vestida nada menos que de la 'Power Ranger' rosa y es una lástima que falte tanto para carnavales porque de lo  contrario, ya teníamos atuendo para triunfar.

También vemos a las niñas de princesas, a Mateo de 'Spiderman' y al mini Cristiano Ronaldo de 'Hulk'. Por allí han aparecido muchos famosos a felicitarlos como Sara Carbonero (36), Adriana Abenia, Cristina Pedroche (31), Tamara Gorro... y uno que otro comentario criticando lo exagerados que son para todo. Oye, si ocupas el puesto número 3 como el famoso que más dinero ha ganado este año, te deben dar unas ganas locas de tirar la casa por la ventana.