georginagio / INSTAGRAM

Cristiano y Georgina Rodríguez: amor es que estés dormido y tu chica te haga esto

Novia perfecta, nivel experto.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Quédate con quien te mire, te bese y te haga fotos mientras duermes. La foto de Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25) en pleno momento siesta es una de las estampas más tiernas que verás este verano (con esto y lo que ha dicho Bustamante de su Yana Olina ya tienes para tirar hasta el final del otoño). ¡Pero si son la viva imagen del amor!

Pero qué ha 'pasao', dirás. Pues mira, que 'la Geo' ha pillado a su chico dormido, ha cogido el móvil (es muy probable que no lo suelte ni para ir al baño), se ha tumbado a su lado y zasca. Selfie amoroso con besito en la nariz de por medio. Acto seguido, lo ha compartido en Instagram. Todo un acto de amor que a nosotros nos encanta, la verdad (ya sabes, una foto de estas al día nos da salud y alegría).

Y es que la imagen del portugués y la de Jaca no podía ser más real. A Cristiano se le ve más dormido que Blancanieves después de hincarle el diente a la manzana. Y la exdependienta está más enamorada que Lady Gaga en la peli 'Ha nacido una estrella'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulces sueños mi lindo ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo de quitarse las joyas para dormir está pasado de moda.

Vamos, que están muy a gusto el uno con el otro y además se echan la siesta juntos como una pareja que se quiere en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la alfombra roja o en la tranquilidad del hogar... Como en las pelis de amor. Y eso que hace nada los veíamos como dos ostras en Mónaco, ¿'remember'?

"Dulces sueños, mi lindo", le ha escrito Georgina junto a la foto. Cristiano, de momento, no se ha molestado en contestarle (por lo menos en público), pero puede que no lo haya hecho porque aún no se haya despertado. Si es que está como en otra dimensión... La que sí se ha dado prisa ha sido Katia Aveiro, la hermana del futbolista que se encuentra ya en la recta final de su embarazo (puede que aquí las hormonas estén jugando un papel importante, ¿no crees?). Ha comentado la publicación de su cuñada con emoticonos... ¡Qué detalle!