GTRES

Foto 'di famiglia': Cristiano, Georgina y sus bambinos ya están hechos a la 'dolce vita'

Y eso que acaba de llegar a la Juve...

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Visto lo visto, Cristiano Ronaldo (33) está supeorgulloso de pertenecer a la familia bianconera y para que todo el mundo lo sepa ha sacado su lado sensible y ha vestido a toda su familia con la camiseta de la Juventus (su nuevo equipo después de salir pitando del Real Madrid). 

Ha sido en Instagram donde Cris ha querido compartir esta foto family, donde por fin están todos los niños, incluida la pequeña Alana Martina. 

 

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tras haber disputado su primer partido con su nuevo club, Cristiano ha tenido que quedar contentísimo con la Juventus de Turín porque después de estar nueve años en el Real Madrid, ha querido compartir una de las fotos más tiernas. Georgina y sus peques se han fotografiado junto a él en la terraza de su casa donde se pueden ver unas de las vistas más bonitas de la ciudad, titulándola como "La famiglia bianconera" acompañándola de un hastahag #finoallafine. 

¡Ay Cristiano, lo que te gusta el postureo!

 

Sus seguidores deben estar muy agradecidos con el futbolista por compartir con ellos un momento tan especial para él, porque poco después de subir la publicación, la foto había alcanzado más de cuatro millones de 'likes'.

No solo él ha querido mostrar lo divinamente que están, Georgina también ha subido foto. Metida en una piscina de bolas con los tres peques, ha escrito: "Cuando la mamá es peor que los hijos... 😍 #❣️los amo infinito #sweetDreams ✨🌙. 

 

Cuando la mamá es peor que los hijos...😍 #❣️los amo infinito #sweetDreams ✨🌙

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el