CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA ROD / CORDON

¡Bodorrio a la vista! Cristiano Ronaldo y Georgina podrían pasar por el altar

Qué calladito se lo tenían.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

La vida sentimental de Cristiano Ronaldo (33) ha dado un giro de 180 grados tras empezar su relación con Georgina Rodríguez (24). Con un churumbel en común (la pequeña de la casa Alana Martina) más los gemelos (Eva y Mateo) y Ronaldo Jr , la parejita de enamorados podría dar un paso más allá y convertirse en marido y mujer próximamente. O eso es lo que nos ha querido decir indirectamente la madre del futbolista, Dolores Aveiro, mediante una foto en su perfil de Instagram que ha dejado muchos cabos sueltos. Pero leyendo lo que ha escrito, parece que nuestras sospechas comienzan a hacerse realidad: "Aquí vamos para una despedida de soltera. ¡Buen fin de semana! Besos", y una fotografía impresa con la cara de CR7. 

En definitiva, aquí hay tomate y se avecina un bodorrio por todo lo alto. 

 

Aqui vamos nós para uma despedida de solteira. Bom fim-de-semana! Beijinhos

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Seguramente nosotras estemos más emocionadas que ellos porque hemos seguido su historia de amor desde el principio. Que si escapadas románticas en avión privado, piquitos en la nieve e, incluso, de visita en la cadena de hoteles que el portugués tiene en su propiedad. Nadie puede dudar que se encuentran en su mejor momento y no nos extraña que a la matriarca de la familia se le haya escapado semejante notición.

Al menos ha intentado guardar el secreto.

Todas las pistas que nos han dado comienzan a tener sentido (modo CSI activado), como por ejemplo, el anillo de compromiso que en más de una ocasión ha lucido Geo en las imágenes que ha compartido con sus seguidores.

georginagio / INSTAGRAM

Ellos no se han manifestado al respecto pero han dado la bienvenida al calor de la mejor manera posible: ¡'selfie' y filtro de gatitos!

CR7 está más feliz (la perdiz se la comerá cuando se case) que nunca. El Real Madrid ha conseguido llegar a la final de Champions, aunque eso le haya costado un leve esguince de tobillo

Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Nadie se resiste a los filtros de Instagram. 

Estamos ansiosas por saberlo todo... ¿Dónde se celebrará? ¿Cuándo? ¿Quién estará invitado? 

¡Comunicado oficial ya, por favor!

Caaalma, que no cunda el pánico.

 

// Outbrain