cristiano / INSTAGRAM

La bañera de Cristiano Ronaldo se merece un AARG!!

BañerAARG!!

En remojo como los garbanzos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (34) se toma la vida con calma, eso lo sabemos bien. Para él todos los problemas tienen solución, hasta los que tienen que ver con Hacienda. Por eso en todas las fotos que comparte en sus redes sociales sale tan pichi, como en la última que ha publicado... En remojo. 

El futbolista ha compartido con todos sus seguidores una foto metido en la bañera, que así a simple vista incluso podría darnos envidia. Pero no. A medida que observamos ese agua turbia se nos quitan todas las ganas. 

Por favor, es el baño menos apetecible del mundo... AARG!! 

Al igual que Anna Castillo, aquí el amigo se ha marcado un posado en la bañera (no iba a perderse él esta moda entre famosas, hombre) muy pensativo. ¿En qué pensará? ¿En la sal de la boda? ¿Y por qué se agarra tan fuerte si está en una bañera? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recovery time. Good night everyone!🔋🌝

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Y si amplías la imagen, verás que tiene por el pecho y a su alrededor una especie de sales de baño o algo así... Verdes. ¿Es el caldo de los caracoles? 

Una foto que subió momentos antes de conocerse la triste noticia: el padre de su novia Georgina ha fallecido en Argentina y ella ha volado para estar con su familia. 

¿Habrá ido él con ella o seguirá ahí metido y arrugado como un garbanzo?