GTRES

Una ex de Cristiano Ronaldo ha tomado la palabra y... UUPS!!

Mal asunto... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parecía que la polémica que rodea a Cristiano Ronaldo (34) se había enfriado con las Navidades, pero no. El futbolista sigue en el punto de mira por las acusaciones de Kathryn Mayorga, quien asegura que la violó (y él reconoció asegurando que la chica dijo 'no'). Ahora, para echarle más leña al fuego y sobre todo para apoyar a la americana, ha aparecido en escena una tercera persona muy cercana a CR7: una de sus ex. 

CORDON

A Cristiano no paran de crecerle los enanos y ahora le ha tocado escuchar lo que Jasmine Lennard tiene que decir. Se trata de una modelo inglesa que además participo en el 'Gran Hermano' de allí y que asegura que estuvo 10 años con el deportista. Y ojo porque además de hablar de su relación, no se ha cortado en calificar malamente a Cristiano vía Twitter

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", ha escrito la celeb en su cuenta de Twitter (como puedes comprobar, la tiene cerrada a cal y canto después de que su anterior cuenta fuese desactivada) 

jasminelennard / TWITTER

Además de mostrar su apoyo a la víctima, Jasmine ha soltado mucho más por la boquita y califica a Cristiano de psicópata y mentiroso. Casi nada...

"Nadie creería las cosas que voy a compartir si no tuviera pruebas, pero afortunadamente, porque soy una chica inteligente". 

Y así continuó con su relato en redes sociales, aunque ahora todos esos mensajes se hayan perdido al desactivar su cuenta. 

"No es no. 'No' significa no. La palabra 'para' significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien. Él legítimamente piensa que va a librarse se esto... Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable", apunta la chica. 

"A pesar de sus esfuerzos para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias decisiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente", se lee en los mensajes borrados pero que varios medios deportivos han captado. 

"Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata". 

OMG!

Cristiano por su parte (y como era de esperar) ha desmentido todo y ha puesto estas declaraciones "falsas y difamatorias" en manos de sus abogados según dice TMZ.

Georgina debe estar que trina...