GTRES

Roja para Cristiano Ronaldo: salen a la luz documentos que le comprometen

La acusación por violación que pesa sobre él cobra fuerza. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Corren malos tiempos para Cristiano Ronaldo (33). El futbolista se encuentra entre las cuerdas después de que se hayan publicado unas informaciones muy comprometedoras sobre la acusación de violación que pesa sobre él. Aunque él sigue erre que erre con que no ha cometido tal cosa, ahora la revista que sacó a al luz todo esto, ha vuelto a la carga y con unos documentos que le pueden hacer mucha pupa.

Der Spiegel ha filtrado el supuesto contrato donde CR compra el silencio de Kathryn Mayorga, que lo acusa de haber abusado de ella en 2009. Muy fuerte...

Parece que en esta jugada le va a tocar perder porque de ser ciertas las informaciones que publica la revista alemana... El futbolista no va a salir muy bien parado. 

En las imágenes que publica el medio se ve claramente que es un documento (al que se puede acceder dentro de los archivos de Football Leaks) en el que Cristiano aparece con otro nombre: Topher. En él, el jugador habría firmado con la chica estadounidense un acuerdo para comprar su silencio por 375.000 dólares. 

Según los alemanes, esta info es 100% verdad y no solo incluye las firmas del contrato, sino algunas declaraciones y un cuestionario que deja en muy mal lugar al de la Juve: “Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”, se lee, aunque él insiste en que las relaciones fueron consentidas. 

 

Aunque él está muy tranquilo, también han salido a la luz imágenes suyas con la supuesta víctima en una discoteca, por el diario The Sun. 

Además, la publicación alemana muestra con estos documentos que CR aportó pruebas médicas (VIH) para la "tranquilidad" de Mayorga, algo que deja claro que las relaciones fueron sin protección. 

¿Dará explicaciones de nuevo?