INSTAGRAM

Flipa: esto es lo que come Cristiano Ronaldo

Te contamos qué desayuna, cómo duerme... Todo, todo.

CUORE.ES -

Para mantenerse en forma a sus 34 años, y al nivel que exige el fútbol de primer nivel, Cristiano Ronaldo lo tiene claro: hay que hacer una dieta equilibrada. Y aquí os la revelamos:

Cristiano come seis veces al día (sí, no cinco ni tres, como la mayoría de nosotros), con un intervalo de entre tres y cuatro horas. Pero, ¿qué hay en su menú diario? Cristiano come pasta integral, ensaladas, fruta fresca y muuuuuuuuucho pescado (pez espada, lubina, besugo y bacalao, mayormente). El requisito fundamental es que lo que come siempre esté fresco y nunca congelado. Ý cuando no le apetece pescado, come pollo, el producto mágico para cualquier deportista: rico en proteínas y bajo en grasas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time to eat ✌️👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Respecto a su desayuno, siempre incluye: queso, jamón york, un yogur bajo en grasas, fruta y una tostada con aguacate. En cuanto a los alimentos prohibidos, estos son los que no pisan el plato de Cristiano: bebidas carbonatadas y carnes rojas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The feeling of waking up like this @pestanacr7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero no todo es comer, ¡también hay que dormir! Al parecer, Cristiano Ronaldo sigue los métodos del profesor Nick Littlehales, que en su libro 'Dormir: El mito de las 8 horas, el poder de la siesta... y un nuevo plan para revitalizar cuerpo y mente', recomienda no descansar ocho horas consecutivas. ¿Estáis de acuerdo? Bueno, la cuestión es que CR7 parece seguirlo y lo hace así: hacer cinco siestas de unos 90 minutos cada una divididas a lo largo del día. ¿Te apuntas a intentarlo?

El libro de Nick intenta poner fin al insomnio y parece que sabe de lo que habla, ya que ha estado años asesorando a la élite del deporte. De momento, con el actual jugador de la Juventus de Turín parece haberlo conseguido.