georginagio / INSTAGRAM

¿Sacamos el arroz? Cristiano Ronaldo despeja los rumores sobre su bodorrio

Con la ilusión que nos hace.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los rumores sobre la supuesta boda de Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25) han corrido como la pólvora. Los encargados de soltar la bomba han sido algunos medios lusos e italianos como Novella 2000. Y claro, en cuanto ha llegado a nuestros oídos nos hemos ido corriendo a averiguar si es o no es cierto. A ver, tampoco nos extrañaría que se casaran, llevan un tiempecito juntos y, aunque solo tienen una hija en común, han formado una gran familia, pero todo esto huele a chamusquina.

La noticia en cuestión dice que fuentes cercanas a la pareja han asegurado al medio citado anteriormente que el futbolista ha modificado su testamento para que su pareja esté incluida en él. Al parecer se han atrevido a compartir hasta la fecha y el lugar de la 'boda secreta'. Todo habría sucedido después de desfilar por la alfombra roja de los MTV EMAs de Sevilla. La fuente ha informado de que el 'sí, quiero' se lo dieron en Marruecos y que la ceremonia fue tan íntima que no estuvo presente ningún familiar.

Pero cuidado, han explicado hasta porque se supone que esta 'boda' habría sido tan íntima, ¿lo sabes? Pues sí, han recurrido a la mala relación que se supone que hay entre la madre de Cristiano y Georgina para justificar esta solitaria ceremonia.

La pareja de 'celebs', que llevan juntos desde 2016 no han aparecido públicamente a hablar sobre el tema, pero los responsables de la imagen del futbolista han negado que estos artículos sean ciertos. Y por ende que se haya casado en secreto con su chica.

Lo que sí que sabemos es que algún día se van a casar, porque el ex jugador del Real Madrid ha asegurado que entra dentro de sus planes de futuro (este sería el sueño de su madre María Dolores dos Santos Aveiro, según explicó en una entrevista). Esperemos que compartan esta experiencia con el mundo, no queremos perdernos el momentazo.

De momento ambos comparten su vida en común cuidando de sus hijos, de los cuáles solo tienen en común a Alana Martina, nacida en 2017.