GTRES

Cristiano Ronaldo se deja la rabadilla en su posado de bañeras

A ver qué te parecen sus abdominales.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Quién dijo que la vida de las estrellas como Cristiano Ronaldo (34) era pan comido? A todos, así en general, nos ha pasado tener que hacer algún sacrificio, ¿verdad? Pues en este caso a CR7 le ha tocado dejarse el coxis entre dos bañeras. A ver, que nadie nos malinterprete. Lo que llama la atención en este posado son, para empezar, los atributos físicos del futbolista (¿has visto qué abdominales?), pero tampoco pasa desapercibido el espíritu de sacrificio del jugador. Qué alguien le pase un cojín, ¡por favor!

La foto subida por el portugués a su Instagram es de lo más significativa (ya sabéis que a Cristiano lo de quedarse sentado a la espera que se le curen las lesiones no va con él). El avanzado de la Juventus se ha lesionado al servicio de su Selección, y lleva días luchando por ponerse bueno. Dicen incluso que voló a Barcelona para someterse a un tratamiento exprés.

En la tranquilidad de su casita de Turín, ciudad en la que actualmente vive con Georgina Rodríguez (25) y sus cuatro hijos, Cristiano lo va dando todo en el gimnasio y, por lo visto, también en la bañera. En las bañeras, más bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last session🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Qué haces, Cristiano?

 

El posado, como te comentábamos, es como los cuadros de los museos. Está plagado de significado: se le ve fuerte, determinado, y con la mirada fija a la cámara, como si nos quisiera decir que a él, Cristiano Ronaldo, no hay nada que lo tumbe (ni el dolor que tiene que estar sintiendo en la rabadilla). Eso y, de paso, promocionando su marca de ropa interior. Con casi seis millones de 'likes' en pocas horas, la foto ha reventado Instagram (y va camino de un nuevo récord).

Mientras tanto, en el 'stories' de Georgina Rodríguez, somos testigos de lo tierna (y apacible) que es la vida de esta madre. A Eva, la mayor de los tres hijos pequeños de Cristiano, Georgina le ha estado enseñando a decir "te amo", ¡y la niña ha superado el reto! Está para comérsela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️A-moo❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez🦋 (@georginaagio) el