Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo da positivo en Covid... Y Georgina Rodríguez compra flores

Suena mal pero así es. 

CUORE.ES -

La pandemia es igual para todos, eso es algo que nos tiene que quedar muy claro y es que resulta que el futbolista Cristiano Ronaldo (35) ha dado positivo en coronavirus, según ha informado la federación portuguesa de fútbol a través de un comunicado. El delantero de la Juventus, quien se encontraba concentrado con el combinado luso de cara a los partidos que restan por disputar esta semana en el marco de la llamada Uefa Nations League, se siente bien y ni siquiera ha llegado a experimentar síntomas leves relacionados con la enfermedad. ¡Menos mal! 

En cualquier caso, y como medida preventiva, todos los componentes del equipo se han sometidos a pruebas PCR para conocer su estado de primera mano, y los resultados que ya han trascendido de los citados tests han sido negativos. Como ha informado el mismo organismo, el que fuera jugador del Real Madrid no disputará el próximo encuentro de los portugueses contra la selección sueca: "Cristiano Ronaldo ha abandonado la concentración después de dar positivo por Covid-19, por lo que no jugará el próximo partido contra Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas, y en estos momentos se halla aislado. Tras confirmarse su positivo, el resto de jugadores se sometió este mismo martes a los correspondientes tests y todos ellos han dado un resultado negativo, por lo que estarán a disposición del seleccionador Fernando Santos", reza un extracto de la nota emitida por la federación.

Es muy probable que todos aquellos deportistas que, en los últimos días, han estado en estrecho contacto con Cristiano Ronaldo, incluyendo sus recientes rivales de las selecciones española y francesa, tengan que realizarse las pertinentes pruebas de detección del coronavirus para conocer el alcance de lo sucedido y, por tanto, tratar de cortar posibles cadenas de transmisión.

Al igual que seguramente su novia, Georgina Rodríguez (26), a quien hemos visto comprando flores para la Virgen del Pilar al tiempo que el futbolista daba positivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flores para mi virgencica del Pilar 💐 ¡Viva España! 🇪🇸 ❤️ #love @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, hemos visto en el stories de la modelo que están separados como debe hacerse en estos casos. Cristiano tiene que estar asilado y su Geo no puede estar a su lado... Por eso no para de mandarle ánimos a través de las redes sociales. 

Desde luego que esto es lo que les faltaba después del robo en su casa de Madeira... 

¡Ánimo, CR!