Jesus Briones / GTRES

La casa más cara de Lisboa es de Cristiano Ronaldo

Y tampoco es para tanto...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Acabamos de descubrir que la casa más cara de todo Lisboa es de Cristiano Ronaldo (35), ¿cómo te quedas? La verdad es que es bonita, espectacular, moderna y tiene unas vistas de ensueño, pero tampoco es tan tan grande como la de recién casados de Brad Pitt y Jennifer Aniston para que cueste ese pastizal. Eso sí, ya nos gustaría a nosotros vivir ahí.

El pisazo se ha vendido por más de 7 millones de euros y con ese precio se ha convertido en el más caro jamás vendido en la historia de la ciudad portuguesa. Pero no te preocupes, no es la única propiedad del futbolista, él tiene ya un buen número de casitas repartidas por el mundo. Con esta simplemente ha sumado una más a sus caprichitos y negocios. Lo compró en julio de 2018, pero como se ha ido tan lejos a trabajar lo mismo no le ha dado tiempo a estrenarlo, ¿quién sabe?

La casa (de 210 metros cuadrados) tiene, empezando por el tejado, una impresionante piscina privada e infinita con vistas a la ciudad. Además se cubre en invierno para no dejar de usarla cuando bajan las temperaturas. Siguiendo con las características principales a la hora de elegir casa por parte de la familia Ronaldo: el gimnasio. Primordial para mantenerse en forma, ya sabes que vive de su cuerpo y de su afición a la pelota. Y sí, también tiene spa, nunca viene mal relajarse un poco. Pero, además, cuenta con todos los electrodomésticos de última generación instalados, tres habitaciones y no le falta ningún lujo.

La casa está situada en el edificio Castilho 203, por si te quieres dar un paseíto por allí, en la zona llamada Avenida de Liberdade, y según han explicado algunos medios lusos Cristiano tuvo que combatir y regatear contra otros 'empresarios' para hacerse con ella.

A ver si se pasa por allí Georgina Rodríguez (26) (la novia y madre de uno de sus hijos) algún día y nos comparte alguna foto más en su cuenta personal de Instagram.