INSTAGRAM

Ahora puedes saber cómo sería Cristiano Ronaldo calvo y con bigote

Casi que mejor no queremos saberlo...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

¿Alguna vez has soñado con ver a Cristiano Ronaldo (35) con barba, bigote o sin pelo en la cabeza? La verdad es que cuesta imaginárselo porque jamás en la vida se ha visto al futbolista con barba y además, ahora mismo se está dejando coletilla. Sin embargo, como en las redes sociales todo es posible, ahora puedes imaginártelo con ese otro look.

No siempre es fácil estar a la altura de su chica Georgina Rodríguez (26) (que a estilazo no le gana nadie) y muchas veces hay que tirar de cambios de look y outfits molones (que en eso ella es experta). Por ello, cada vez que Cristiano se hace algo en el pelo se vuelve viral. Así que, los fans han querido probar un cambio radical para el futbolista y el resultado ha sido sorprendente.

Tenemos que decir que así Cristiano se ha echado 20 años más encima y... Que no nos gusta mucho, la verdad sea dicha. Además, se le da un aire bastante grande a Walter White, personaje principal de 'Breaking bad' pero sin la perilla, ¿verdad? 

La conclusión que sacamos es que no nos molaría mucho ver a Cristiano Ronaldo de esta guisa y preferimos verle con su moñito de samurái (aunque tampoco es que nos apasione). Eso sí, pensándolo bien, no tener pelo en la cabeza no estaría tan mal. ¡Una cosa menos de la que preocuparse!