cristiano / INSTAGRAM

Llegar a casa y... Encontrarte a Cristiano Ronaldo en bata de leopardo

¿Quién dijo que el portugués no sabe reírse de sí mismo?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay días en los que Cristiano Ronaldo (34) se aparta un poco de las cuatro líneas para dedicarle tiempo a su otra faceta. La de superestrella planetaria que convierte en oro todo lo que toca. Esta vez lo ha hecho para rodar un anuncio publicitario centrado en su nueva fragancia. ¡El resultado es lo más!

Como te decíamos, el futbolista no tiene miedo a reírse de sí mismo y así lo demuestran estas imágenes que estás a punto de ver. El spot arranca con Cristiano saliendo de la cama y enfundándose un albornoz de lo más cursi. ¡Con estampado de leopardo! Y si a eso le añadimos unas pantuflas muy cuqui... Pues se puede decir que el futbolista luso aparece hecho un cuadro. 

¿Qué le está pasando? Ronaldo siempre nos ha demostrado que sus gustos no son los mismos que los de la mayoría, pero este paso suyo por tierras italianas lo está convirtiendo en uno de esos multimillonarios adictos a los estampados... ¿Kitsch?

cristiano / INSTAGRAM

Para gustos, ¡Cristiano Ronaldo!

La historia del anuncio también es divertida. A Cristiano la mañana no le está saliendo bien, y desde un tropezón que acaba con él en la piscina hasta las tostadas quemadas, la mañanita del novio de Georgina Rodríguez no tiene ni un momento feliz. Aunque de repente todo cambia. Al echarse su nueva colonia el futbolista cambia totalmente de cara y todo empieza a salirle bien. Publicidad en estado puro, pero con un toque de humor y autocrítica que llama la atención por la positiva en un deportista de élite como él. 

Eso sí, sus negocios (y sus golazos) le permiten mantener un estilo de vida que muy pocos se pueden permitir.