Jesus Briones / GTRES

Cristiano Ronaldo se pone a juego con la alfombra roja de los MTV EMAS 2019

Se llega a tumbar y ni nos enteramos que está. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

A pesar de que últimamente Cristiano Ronaldo (34) esté en el punto de mira debido a que no se fuera de rositas del todo con la denuncia por violación, y de que haya saltado la noticia de que han encontrado a su peluquero muerto, una de las grandes sorpresas de los MTV EMAs 2019 ha sido ver al futbolista en los premios junto a su pareja Georgina Rodríguez (25).

La modelo ha sido una de las encargadas de presentar uno de los premios, en concreto el de mejor colaboración que ganó la Rosalía por su canción 'Con altura'. ¡Ole la Rosi! Para ello, Georgina eligió un vestido azul eléctrico con escotazo por arriba y por abajo. Por otro lado, Cristiano eligió un traje de color rojo chillón que por poco se mimetiza con la alfombra de los premios. Una mezcla de colores un tanto curiosa. De hecho, parecían recién sacados del Barça. ¿Estás tratando de decir algo, Cristiano?

A pesar de que el futbolista siempre es el centro de todos los 'flashes', esta vez estuvo al pie del cañón apoyando a su churri desde la grada mientras presentaba el premio. Ambos derrocharon mucho mucho amor (como diría Dulceida) tanto en la alfombra como a través de sus stories de Instagram.

Cristiano Ronaldo apoyando a Georgina a través de sus 'stories'. | cristiano / INSTAGRAM

Las redes también se sorprendieron (y no con buenas palabras) de la aparición de la pareja después de todo lo que les está pasando, pero sobre todo por la aparición del futbolista de la Juventus. Además, Cristiano no dijo ni 'pío' a ningún periodista porque él ya sabía por lo que le iban a preguntar. Sin embargo, estaba muy contento por el 'debut' de su 'casi' mujer Georgina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Show started with Love💏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista desde luego se lo pasó pipa en Sevilla