Revierfoto / GTRES

El ADN de Cristiano Ronaldo le vuelve a poner en el punto de mira

Nuevas pruebas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Este verano Cristiano Ronaldo (35)  salía airoso de la demanda por violación que había interpuesto Katheryn Mayorga después de que la Oficina del Fiscal de distrito del Condado de Clarck descartara imputarle. Esto ocurría tras un año de intensa lucha por demostrar su inocencia que de nuevo se ha visto truncado para el futbolista.

El diario británico 'The Sun' ha accedido a más de 100 páginas de correos electrónicos intercambiados entre la policía y el equipo de abogados de Cristiano donde desvelan que el ADN encontrado en la ropa de la chica coincide con el del portugués. Unas nuevas pruebas que vuelven a ponerle en el ojo del huracán tanto mediática como judicialmente.

Según apunta el periódico, el detective de Las Vegas Jeffrey Guyer escribió en esos emails que "el ADN ha regresado y es una coincidencia". Y además, que Ronaldo admitió que en el momento de los hecho la chica dijo 'no' y que parase

Todo esto ocurrió en 2009 en la suite de un hotel de Las Vegas donde el futbolista se encontraba alojado junto a su cuñado y su primo, y conoció a Katheryn Mayorga en el Pals Casino Resort donde ella trabajaba. Le invitó a su habitación y hasta ahí se puede leer. La chica le denunció en 2018 y Cristiano Ronaldo siempre ha rechazado las declaraciones en su contra. 

A principios de este año, los agentes de estado de Nevada emitieron una orden dirigida a un juez italiano para solicitar una prueba de ADN de Cristiano Ronaldo y compararlo con los restos biológicos que se encontraron en la ropa de la supuesta víctima. Fue a partir ahí que la imagen del futbolista se deterioró en todos sus aspectos aunque este calificó de 'fake news' el asunto que sin duda le tiene entre las cuerdas.