Revierfoto / GTRES

¡Muy fuerte! Cristiano Ronaldo admite que la chica dijo 'no'

Confesiones (y más documentos) por Navidad. 

CUORE.ES -

Parecía que con la llegada de la Navidad todo el mundo se había olvidado de los documentos que implican a Cristiano Ronaldo en un caso de violación, pero no, la revista alemana Der Spiegel se ha vuelto a encargar de que todo este jaleo no se quede en nada y ha vuelto a la carga con nuevas informaciones y esta vez, el futbolista está más contra la cuerdas que nunca: Cristiano admitió que la chica que lo acusa de abusar de ella, dijo 'no' varias veces pero él no paró. 

Tal y como ha publicado el Daily Mail, Cristiano parecía confesar que las relaciones sexuales con Kathryn Mayorga no fueron consentidas, tal y como se lee en algunos documentos que tienen entre manos los abogados

Él en todo momento se ha defendido de esta acusación, pero por lo que vemos, los famosos papeles le han dado en toda la cara... Según dichos medios, "ella no quería y él se disculpó después de tener sexo con ella". 

En el documento, creado en septiembre de 2009, Ronaldo se identifica como X y la Sra. Mayorga como Sra. C, y en ellos aparece una conversación entre el abogado y él: "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que se acababan de conocer ('Mejor que no. Es la primera vez'). Pero aún así, ella me agarró el culo". (Amigo, eso no es excusa para NADA). 

Tras esto, Cristiano explica cómo mantuvo relaciones con la chica: "Se lo hice de lado. Estaba acostada de lado, en la cama, y ​​entré a ella por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos.", confiesa. "Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré". Pero esto es MUY FUERTE. 

"No, no lo hagas, no soy como los demás", admite Cristiano. Vamos, que la chica desde el primer momento dijo que no y por eso mismo luego él tuvo que pedir perdón. "Me disculpé después."

A buenas horas mangas verdes. 

Los abogados del futbolista insisten en que el acuerdo (y el dineral) que hicieron por escrito no significa que Cristiano sea culpable. 

¿Qué va a pasar ahora? ¿Volverá Cristiano a dar explicaciones diciendo que es inocente? ¿Seguirá Georgina poniendo luces de Navidad en casa para escurrir el bulto? 

GSR / GTRES