Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo abre su cuore... Mucho

Se ha explayado.

CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (35) se ha puesto nostálgico y ha querido recordar cómo fueron sus comienzos en el fútbol cuando tenía 7 años, allá cuando vivía en Madeira. El futbolista nunca se ha cansado de hablar de sus orígenes humildes y ahora lo ha hecho en formato carta para The Player's Tribune.

El portugués ha recordado que fue con siete años cuando empezó a jugar al fútbol de verdad gracias a su padre, quien era utillero en el CF Andorinha, quien no paraba de animarle para que fuera a jugar con el equipo filial del club.

Cristiano habla de que al principio estaban un poco perdido con tanta norma, pero poco a poco se fue metiendo y le encantó. Su padre siempre estaba apoyándole en todos los partidos, cosa que su madre y hermana pasaban de hacer porque ni entendían, ni les gustaba el fútbol.

Tanto empeño en el fútbol le ha traído muy buenas consecuencias a Cristiano, quien ahora es uno de los mejores jugadores del mundo. Se fue entre lágrimas al Sporting de Lisboa, donde ahí empezó a despuntar hasta que lo fichó el Manchester United, equipo en el que siempre había querido jugar, ya que veía sus partidos todos los fines de semana.

Ahí se convirtió en un gran jugador de fútbol, casi único, y lo fichó el Real Madrid, un club para el que lleva jugando ocho temporadas y con el que ha conseguido numerosos títulos tanto a nivel personal como de equipo.

Pero otra de las cosas que siempre ha querido dejar claro Cristiano Ronaldo es lo importante que es su familia para él. Su madre, sus hermanos...pero desde que está Cristiano Jr. tiene una sensación diferente.

INSTAGRAM

Lo que ha vivido con él la primera vez que celebró la primera Champions con el Madrid junto a su pequeño. Una cosa que tiene claro es que quiere volver a repetirlo con él y con sus nuevos hijos e incluso con el que está en camino junto a Georgina Rodríguez.