INSTAGRAM

Cristiano Jr. ya sabe lo que quiere ser de mayor

De casta le viene al galgo...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dicen que de tal palo tal astilla, y si el hijo mayor de Cristiano Ronaldo (34) lleva tiempo apuntando maneras, ahora le hemos visto petadito y luciendo músculo al más puro estilo de su papi.

Cristiano Junior ya debutó como modelo cuando posó junto a su padre en estas fotos que lanzamos en exclusiva, ¿recuerdas?

Pues el pequeño sigue entrenando (normal, con Georgina Rodríguez en esa casa que pone a entrenar hasta a los bebés) y es que ya sabemos cuáles son sus miras de futuro: "¡De mayor voy a ser como tú, papá! ¿Qué piensas?", le ha dicho Cristiano Jr. a su padre, quien lo ha puesto corriendo (y orgulloso) en Instagram. ¿No te estás imaginando a Ronaldo agradecido y emocionado con la vida por haberle dado tal retoño?

 

💪Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think?? 😂🤔

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los comentarios que ha tenido la foto son de todo tipo... Que si un niño de 7 años no debería tener esa tableta, que si "va a ser un rey", como siempre: para gustos los colores. Nosotros lo que queremos es que crezca fuerte y sano, aunque de eso ya se estará encargando la abuela de la casa, que ya sabes cómo se las gasta Dolores Aveiro cocinando (en cantidades industriales)...

GSR / GTRES