CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA ROD / CORDON

Llegaron las vacas: Georgina (con pintas) y Cristiano, de escapada por Marbella

Para hacer bien el amor hay que venir al sur.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) y Cristiano Ronaldo (33) han organizado una escapada de vacaciones a Marbella. La pareja acaba de llegar de Kiev donde el futbolista ganó la competición de la Champions con su equipo, el Real Madrid. Y después de tanto esfuerzo, toca desconectar unos días para relajarse y disfrutar. (Sin niños de por medio claro)

Así que han elegido Marbella, la ciudad de la costa del sol preferida por los amantes del lujo. Por allí se han dejado ver, y por allí les han pillado. Así que a la pareja no le ha quedado más remedio que posar. Pero Georgina no piensa abrir la boca, tal y como anunció por stories: "Para las que no duermen pensando en mi... no sonrío en las fotos porque no quiero que se vean los braquets".

Pero ni con fotos ni sin ellas. La pareja, que no puede estar más enamorada y así lo demuestran ambos en sus redes sociales, no estaban de muy buen humor. Además Gio como siempre, con su remolinada cabellera. Esta vez eligió un vestido lencero color turquesa que más bien parecía un camisón (un poco rollo Kardashian pero a lo choni, claro). ¡Vaya cuadro!

Sólo el embrujo del sur puede arreglar estas malas caras. No creemos que se vayan a dar un bañito en las playas malagueñas ( por si hay avalancha humana y esas cosas), pero lo mismo les vuelven a pillar en Puerto Banús, en uno de eso yates gigantescos que tanto les gusta a la pareja. 

Quién pudiera estar en el lugar de estos dos tortolitos y disfrutar de la magia de Málaga la bella. ¡Mucho amor y mucho sur!

Eso sí, mejor vestida. 

// Outbrain