GTRES

Vacas de verano: Cristiano y Georgina Rodríguez se comen los morros, ¡y la sandía!

En remojo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué hacemos todos en vacaciones? Buscar algún destino paradiasíaco que cuente con mar, piscina, amigos y familia, ¿verdad? Eso sí, el resultado de la búsqueda depende mucho de nuestro presupuesto, o lo que es lo mismo, del tipo de bolsillo que tenga cada uno. En el caso de Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25), por ejemplo, no hay tope de gastos y sus días de descanso veraniego suelen ser de rico no, ¡lo siguiente! Y muy bien que hacen, oye.

¿Que a qué viene todo esto? Pues que el delantero luso y la exdependienta se están pegando las vacaciones del siglo a bordo de un yate que lleva días surcando la Costa Azul Francesa. La embarcación, solo para que te hagas una idea, tiene dos plantas y un montón de 'juguetes' aquáticos. Toboganes, jacuzzi, motos... De todo como en la farmacia.

Y aunque el lujo casi siempre sea motivo de envidieja, la verdad es que CR7 se lo tiene más que merecido. Ha acabado la temporada de fútbol, en la que ha ganado la liga italiana, junto con la Juventus. Con la selección portuguesa tampoco le ha ido mal, ya que han conquistado la UEFA Nations League gracias a varios golazos de Cristiano.

Las imágenes vacacionales que la pareja nos está regalando son lo más, pero nuestra preferida es sin lugar a duda la estampa de ambos comiéndose a besos en uno de los jacuzzis de la embarcación. Se los ve muy entregados y relajados. Tanto que Cristiano no se ha dado ni cuenta de que lo estamos viendo todo, hasta la mano que va al pan. ¿O será mejor decir a la sandía de Georgina?

Con ellos también están algunos amigos y familiares de Cristiano, entre ellos Cristiano Jr, el primogénito del jugador, Miguel Paixao, el mejor amigo de Cristiano, la 'sobri' Alicia y su hermano Hugo. Se lo están pasando pipa con el megatobogán. Échale un ojo a las imágenes e intenta no morirte de envidia.