Mtmad

Cristian ATM ya tiene el 'cuore' ocupado, y no por Adara Molinero

Él mismo lo ha contado todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si sigues de cerquita a Adara Molinero sabrás que tras su dolorosa e inesperada ruptura con Gianmarco Onestini lo ha pasado muy mal. Pero pronto ha vuelto a ilusionarse con la vida, con todo lo que le espera y ¡hasta con un chico nuevo! Al menos eso fue lo que desveló en uno de sus vídeos de 'Mtmad'.

Ella no quiso dar muchos datos sobre este chico para no meterlo en problemas. Simplemente explicó que le hacía tilín y no desde ahora, sino desde hacía tiempo. En 2017 se lanzó a escribirle por Instagram por primera vez, pero el chico misterioso no llegó a responderle nunca. Con el paso de los días ha salido a la luz que ese chavalín es Cristian ATM.

Una vez desvelado su nombre el foco mediático se ha posado sobre él. Y ahora él se ha enfrentado a una entrevista con Mtmad para aclarar todas las cositas que han pasado o no con la que ha sido ganadora de 'GH VIP 7'.

El de 'MYHYV' ha querido explicar que él no ha tenido nada con Adara nunca, pero que sí, le escribió por Instagram en 2017 un par de mensajes inocentes. Uno de buenas noches y otro simpaticón. Pero nada del otro mundo. Eso fue hace mucho tiempo...

Ahora vayamos a lo más reciente, ¿cómo sabe Cristian que la 'celeb' se refería a él en su vídeo de Mtmad? Porque ella misma le dijo a su redactor de la plataforma (el cuál es el mismo para ambos) que se encargara de que el chico viera el vídeo, porque se refería a él con la nueva ilusión de su vida.

¿Por qué lo hizo de este modo? Te estarás preguntando. Pues porque según ha explicado el entrevistado ella es muy vergonzosa.

Ahora Cristian mantiene una relación cordial con Adara, le parece muy valiente por haberle contado lo que siente, y quedaría para tomar una cocacola con ella (según ha dicho en la entrevista), pero es que su 'cuore' está ocupado por otra mujer. Así que, de momento, su amistad no podrá ir a mas.

El de que concursó en 'Supervivientes' ha querido aprovechar la ocasión para contar en público quién es su pareja actual, se llama Alba. A continuación te dejamos una foto para que le pongas cara:

Mtmad

Y no ha dejado de repetir durante toda la entrevista en 'Mtmad' que está súper feliz con lo que tienen, pese a que han tenido que empezar su relación prácticamente en la distancia debido al confinamiento por el Coronavirus. Cada uno está en una ciudad distinta y todavía tardarán un poquitín en poder juntarse. Mientras tanto, a vivir de la ilusión y la esperanza en el amor, que parece que de eso tienen mucho.