@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristi Pedroche logra el 'spagat' perfecto

La presentadora presume de su flexibilidad

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguir a Cristina Pedroche (31) en Instagram es como tener un chute de energía y buen humor diario. La presentadora nos cuenta de todo, desde sus estilismos, hasta sus rutinas de ejercicios o los atracones de castañas con helado que se mete 'pa'l body'. Desde hace tiempo la vemos compartir sus asanas de yoga (o sea sus posturas) y nos tiene fascinados sus progreso.

Tanto es así que ha subido en su red social un 'spagat' bastante digno que ha hecho para la última campaña de Puma de la cual es imagen. Cristi nos cuenta que aunque parezca fácil no lo ha sido tanto y que detrás de ese espatarre hay 2 años y 9 meses de práctica de yoga. Lo mejor es que parece que la perseverancia todo lo logra porque según ella misma dice ... "antes tenía la flexibilidad de un tenedor, ¡era un palo! 😂🤦🏽‍♀️". Así que amiga, no desesperes que en un par de años haces el pino puente abierta de piernas tan bien como la Pedroche, y de ahí a dar las campanadas hay un paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tenía sesión de fotos para la nueva colección de @puma y creo que es la vez que mejor me ha salido el spagat, no sé si ha sido por la presión de la foto o porque al final mi cuerpo se ha rendido ante mis plegarias 🤣🤣🤣 Hace dos años y 9 meses que hago yoga y quizás puede parecer que he tardado en conseguirlo pero es que antes tenía la flexibilidad de un tenedor, ¡era un palo! 😂🤦🏽‍♀️ Ahora me queda seguir trabajando para perfeccionarlo y que me salga con la otra pierna. 💪🏽💪🏽⚡️⚡️ Gracias @soy_yogi por tu sabiduría y @jesus.serrano.fisio por arreglarme cada vez que estiraba de más 😂

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

Otra de las cosas que ha hablado la presentadora es de su próximo aniversario. El día 24 cumple 4 años de amor junto a Dabiz Muñoz y dice que cada día es mejor. ¿Tendrán alguna celebración preparada? Seguro que nos lo cuenta en su Insta, estad atentas.