@dabizdiverxo / INSTAGRAM

Cristi Pedroche y David Muñoz se marcan un baile en Instagram

Les falta un poco de ensayo. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Casi todos los días Cristina Pedroche (31) nos hace un bailecito modelando estilismo a través de su cuenta de Instagram, pero esta vez ha incorporado a su marido, David Muñoz a la coreografía y el resultado ha sido total. Seguro que te viene a la cabeza el famoso baile viral que protagonizaron Mario Casas y Begoña Vargas hace unas semanas, cuando colapsaron las redes sociales y les salieron imitadores de la talla de María Pombo, Pues nada que ver, esta pareja necesita un poco más de ensayo, pero nos han hecho reír un montón y han demostrado que están súper 'in love', eso sí.

Cristi ha subido el vídeo a las 'stories' de su Insta, así que si no has visto corre, amiga, antes de que desaparezca. Nosotros te dejamos algunas fotitos para que veas el ritmazo de la presentadora y el empeño que pone el chef, a quien ya habíamos visto darlo todo en el vídeo aquel que subió el día de su aniversario, donde aparecían los dos moviendo el 'body' en uno de los recesos de las campanadas, ¿te acuerdas?

@cristipedroche / INSTAGRAM
@cristipedroche / INSTAGRAM

La pareja lleva 4 años casados y siempre que pueden nos comparten momentos súper cuquis juntos, desde un baile, un sube y baja en el ascensor, o unas clasecitas de cocina preparando un calzzone a la Pedroche que se veía delicioso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

Por ahí se comenta que él está deseando aumentar la familia, pero que su chica no encuentra el momento de parar un poco quieta con tantos compromisos profesionales, pero este va a ser el último año en el que la presentadora dé las campanadas... ¿tendremos noticias en formato mini para el 2020?