Nancy Rivera / GTRES

'Krisis': Kim Kardashian y Kanye West están viviendo separados

Pero a su manera.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito cuidado porque la cuarentena está pasando factura a una de las parejas más famosas y polémicas del 'star system'. Y sí, estamos hablando, cómo no, de Kim Kardashian (39) y Kanye West (43). El rapero y la socialité, cuya historia de amor ha sido y sigue exhibiéndose en los medios y por ellos mismos a través del reality familiar, 'Keeping Up With The Kardashians', parecen estar atravesando un pequeño bache debido a la 'coronavida'

Hace unas semanas, se filtró la noticia de que Kaney West se había llevado a los niños a la casa que tienen en Wyoming para darle un respiro a Kim y ya saltaron todas las alarmas. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso la pareja estaba atravesando una crisis? Pues bien, ahora nos hemos enterado gracias al periódico 'The Sun' que el matrimonio está viviendo separados desde hace unas semanas. Aunque bueno, no separados de estar en diferentes casas.

"Kim se siente muy frustada ahora mismo con su relación con Kaney porque siente que la está dejando muy sola con los niños y no se está tomando en serio sus responsabilidades como padre. Así que han decidido vivir en alas opuestas de la casa", asegura una fuente. 

Y tan 'really', querido. Es lo que tiene vivir en una pedazo de mansión donde puedes vivir en un lado y en otro y no verte en todo el día. Vaya, que es una separación 'en diferido'. Lo que viene siendo que no es una separación, vaya. Eso sí, todo parece indicar que la pareja estaría así solucionando sus problemas y que siguen estando muy pendientes de sus cuatro churumbeles. 

Nosotros, sin querer echar leña al fuego, solo diremos que nos parece un poco una triquiñuela para poder luego documentarla en la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' que están grabando todos ellos con la ayuda de sus teléfonos móviles. Porque queridos, en el clan Kardashian, hay una frase que tienen grabada a fuego: