SplashNews.com / GTRES

¿Crisis? ¡Qué crisis! María Pedraza pone fin a los rumores desde Ibiza

Y hace la croqueta en la playa con estilo.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

María Pedraza es la chica de moda, y prueba de ello es que cualquiera de sus publicaciones en redes es analizada al detalle. Si hace unos días te contábamos que tanto la actriz como Jaime Lorente (28) eran motivo de interés para la prensa internacional por su sencillito paseo en yate, hoy la noticia está a este lado del Atlántico, con la forma tan elegante que ha tenido de dar carpetazo a los rumores de crisis en la pareja.

Todo empezó unos días atrás, cuando María subió unas fotos en la playa en compañía de una amiga y sin rastro de Jaime Lorente. En ese momento se comenzó a especular sobre una posible ruptura pero nada más lejos de la realidad. ¿Acaso no es compatible tener novio y hacer tus propios planes con amigos? ¡Que estamos en el siglo XXI!

María y Jaime llevan unos días en Ibiza y Formentera, disfrutando de la playa y el sol y llenado sus stories de Instagram de fotos donde se les puede ver juntos, lo que ha servido para poner fin a los rumores de crisis sin necesidad de declaraciones ni comunicados. Y es que, por mucho que haya quien se empeñe en buscar motivos de ruptura donde no los hay, se trata de una pareja de lo más estable, y no tienen ningún problema en demostrarlo cuando hace falta.

María Pedraza y Jaime Lorente junto a unos amigos en Ibiza | mariapedraza / INSTAGRAM

Una vez calmados los ánimos, María Pedraza ha seguido posteando imágenes de sus vacaciones, (y dando mucha envidia, todo hay que decirlo) como esta instantánea en la que nos muestra que es posible hacer la croqueta sin perder la elegancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐬

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el