GTRES

¡Cómo crecen! Las lágrimas de Jessica Alba por este detalle de su hija Honor

A todas las madres les pasa...

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Jessica Alba está hecha toda una madraza, y son muchas las veces que comparte en sus redes sociales detalles de su vida privada con sus hijas. Sin embargo, hoy ha compartido un momento que, pese a que a todas las madres les pasa, ella no esperaba que fuese tan pronto y se ha emocionado. Su hija Honor, que ya tiene 12 años, ya es más alta que su madre, y la actriz ha querido inmortalizar este emotivo momento y subirlo a su perfil de Instagram.

"El momento en el que te das cuenta que tu bebé número uno ya es más alta que tú" ha escrito Jessica como pie de foto en estas dos instantáneas en la que vemos la comparativa entre las dos y la tristeza que le produce a la actriz que sus pequeñas crezcan tan rápido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The moment you realize your number 1 baby is taller than you 😩😩😩

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

"Estoy llorando contigo. La mía me pasó con 10 años" o "Al principio duele pero te acostumbras" son solo algunos ejemplos de los cientos de comentarios similares que otras madres le han dejado en su publicación a modo de apoyo moral.

Menos mal que a Jessica aún le quedan su hija Haven de nueve años y su hijo Hayes de dos. De hecho, el pasado fin de semana la actriz celebró el cumpleaños de Haven en su casa con un planazo al aire libre y con distanciamiento social. ¿Cómo? Organizando un cine de verano en el jardín con un proyector y unos mini picnics para cada grupo de invitados en los que disfrutaron de la película 'Mulan' y de unos deliciosos aperitivos.