Richard Shotwell / GTRES

Courteney Cox se ha metido en el jacuzzi con David Beckham

Sin palabras.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Atención, atención! Si no tuviésemos suficiente con morirnos de la envidia el enterarnos de que Lady Gaga había conocido a David Beckham (44) gracias a una nueva campaña de publicidad en la que ambos participan, ahora viene Courteney Cox y nos desmonta por completo. ¿El motivo?

¡Se ha metido en el jacuzzi con David Beckham! En serio. No es ninguna broma y así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram en la que sus 5,4 millones de seguidores se han quedado sin palabras. Bueno, sin palabras no porque todo el mundo ha querido mostrarle su envidia (y admiración) a través de miles de comentarios. Y sí, decimos miles porque son más de 9.000 los comentarios que ha recibido ya este post.

Aunque ojito porque David Beckham y Courteney Cox no estaban solos en el jacuzzi. No. La pareja estaba acompañada por... ¡Mitch y Cam! Sí, sí. O bueno, para ser más precisos, los actores que interpretan a dicha pareja en la serie 'Modern Family'. ¡Fantasía!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Too hot in the hot tub! #modernfamily

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Y vosotros os preguntaréis, "¿qué está pasando aquí?". Pues muy fácil. Tanto David como Courteney van a realizar una aparición especial en uno de los episodios de la temporada final de 'Modern Family'. Efectivamente. Y el propio David se ha encargado de chivárnoslo también en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I met a new FRIEND 🤩 today at work @courteneycoxofficial #modernfamily 😍

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Y claro, al tener a David Beckham en plató, pues los otros actores con los que ha compartido baño no han dudado en presumir de visita en sus respectivos perfiles de la misma plataforma online.

En el caso de Jesse Tyler, este bromeó con que lo único que pedía por su cumpleaños era a David Beckham en albornoz. Y mira, dicho y hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All I wanted for my birthday was @davidbeckham in a bathrobe! Thanks @justinmikita!

Una publicación compartida de Jesse Tyler Ferguson (@jessetyler) el

Pues nada, seguiremos muy de cerca los últimos episodios de 'Modern Family'. Todo sea por ver a David Beckham metido en un jacuzzi. No nos juzguéis que vosotros también lo estáis deseando.