Joan Valls / GTRES

Los cotilleos en 'OT 2020' siguen: Hugo confiesa su infidelidad

SalseOT.

CUORE.ES -

Aunque el programa de 'Operación Triunfo 2020' se haya cancelado, de manera temporal, por la pandemia mundial del coronavirus, los concursantes siguen sanos y salvos (ahora desde sus casas). Y siguen dándonos contenido, aunque no sea demasiado musical. ¿No sabes de qué te estamos hablando? Pues que Hugo ha confesado que le ha puesto los cuernos a la que fuera su novia cuando entró en la academia.

Sí, sí, es muy fuerte. Pese a que Noemí, la directora, les recomendó que durante este tiempo que van a pasar confinados junto a sus familias se mantuvieran alejados de las redes sociales (para evitar la contaminación y los prejuicios) el concursante ha hecho caso omiso. Una de las primeras cosas que ha hecho el cordobés ha sido lanzarse a Instagram a grabar un directo para explicar su situación sentimental.

En primer lugar ha aclarado que no tiene nada con Anaju, que para él es como una hermana y ni se imagina ir más allá con ella. En segundo lugar ha dado su punto de vista sobre la 'infidelidad': "Yo no considero que haya sido infiel porque yo no he tenido nada firmado con nadie, no llevaba tanto tiempo con Aurora tampoco".

Y sigue así: "Ha pasado así y ha pasado, la relación que teníamos Aurora y yo no era del todo sana, por así decirlo, y no lo he hecho a conciencia. No se ha portado bien conmigo, ni con mi familia, y es algo por lo que no estoy nada orgulloso", pero vamos, que no quiere darle más importancia a esto pese a que piensa que ha actuado mal él mismo.

A lo que sí que quiere darle importancia es a lo que le hace sentir Eva, las mil maravillas por su cuerpo: "Es una situación que no se puede evitar" y por eso ha querido zanjarlo todo, con beso incluido (de despedida). Al igual que ha querido zanjar que su relación con Anaju es estupenda y que sí que se despidieron al cancelar la emisión (pese a los rumores que ha leído el triunfito que apuntan a lo contrario).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎥 | Eva y Hugo se meten en las duchas para despedirse. #OT #OT2020

Una publicación compartida de @ directoot el

 

Aquí tienes el vídeo que ha grabado Hugo, por si quieres verlo por ti mismo: