Hoy en cosas MUY locas: Claudia Schiffer y el guardaespaldas de su ropa interior

Exigencias famosiles.

CUORE.ES -

En el punto álgido de su carrera, cuando era una de las seis top-models más famosas del mundo, Claudia Schiffer se vio obligada a contratar un guardia de seguridad para que vigilara su ropa interior cada vez que tenía que cambiarse. "Cada vez que volvía a mi puesto tras salir a la pasarela, mi ropa interior había desaparecido... ¡Pasaba constantemente! Mi sujetador, mis braguitas... Todo", ha desvelado en una entrevista a la revista ELLE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

As seen in Sunday Times Style, “the look that made me” shot by @ellenvonunwerth for @guess ... #weekendvibes @theststyle

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

Pero ella no era la única de sus compañeras de profesión que sufría esos niveles de acoso: en cada desfile de moda en que participaba una de las 'Big Six', como se conocía popularmente en los 90 al grupo formado por Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista, Tatjana Patitz y la propia Claudia, era necesario reforzar las medidas de seguridad.

"Era una verdadera locura... casi lo mismo que ser una estrella del rock. No podíamos ni llegar al coche a no ser que alguien fuera abriéndonos camino entre la multitud. La gente hacía agujeros en las tiendas de campaña que montaban para que nos vistiéramos e intentaban sacarnos fotos", ha recordado.

Pese a que en el fondo recuerda aquella época con mucho cariño, la supermodelo, que cumplirá los 50 en agosto,  no es de las que se regodea en la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor. "Es cierto que recibía muchos cumplidos, pero después entras en otra etapa y pasas página. No hace falta que te repitan lo guapa que era todos los días de tu vida. Es un recuerdo agradable, pero eventualmente le llega el turno a la siguiente generación y tienes que pasar el testigo".