Daniel Gonzalez / GTRES

¡Menudo corte! de Rosanna Zanetti

Está espectacular.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No hay día que no miremos la cuenta de Instagram de Rosanna Zanetti (31) porque hemos de confesar que se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración. Cuando no la vemos presumiendo a Mateo, nos sorprende con un 'lookazo' y cuando no, nos cuenta todos sus secretos 'beauty' mejor guardados o hasta nos pide algún consejo. Esta vez la actriz ha querido darnos la primicia de su cambio de look con un flequillo que le sienta de maravilla.

La mujer de David Bisbal (40) ha decidido aclararse un poco la melena y echar mano de tijera para cerrar el año con un nuevo estilo muy 'fifties' que nos recuerda mucho a la mítica actriz Brigitte Bardot... sí, sabemos que ya estás pensando en ir a la pelu este fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello! Bang gang ✂️ Gracias @tachabeauty

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Pero como te hemos dicho, la venezolana no para de darnos momentos súper cuquis y en estos días también ha tenido unas palabras para su churri, que está en Argentina de conciertos, con una foto de ambos y un mensajito de amor al que Bisbal no ha tardado en responder: "Me encanta me haces siempre tener una sonrisa!! Este concierto es un premio no solamente por ser el último del año sino porque además después vuelvo con toda mi familia." Nos salen corazones por los ojos a modo emoji.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Papacito!! Espero que te vaya bien hoy en tu concierto en Argentina. Te estamos esperando en casa ❤️

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 Rosanna está súper enfocada a su 'baby' y a su línea de joyería Vidal&Vidal y, aunque el peque solo tiene 8 meses, ambos están muy por la labor de darle un hermanito o hermanita, ¡qué ilusión!