Jordan Strauss / GTRES

El coronavirus llega al mundo del 'cuore': Tom Hanks y su mujer dan positivo

El actor lo explica en su cuenta de Instagram.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Nadie se libra del coronavirus, ni siquiera los famosos. Tom Hanks ha sido el primero en confesar que él y su mujer, Rita Wilson, que se encuentran en Australia a punto de comenzar un rodaje, se han contagiado

"Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos cansados, como si tuviéramos catarro, y nuestro cuerpo nos duele. Rita ha comenzado a tener fiebre que va y viene. Para hacer las cosas bien, como todo el mundo necesita hacer en estos momentos, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y hemos dado positivo. Vamos a seguir haciéndonos pruebas, pero vamos a aislarnos durante el tiempo que sea necesario para la salud pública y la seguridad. No hay mucho más que hacer que tomarse cada día como viene. Mantendremos al mundo informado y al día".

Previsiblemente el rodaje de la película sobre la vida de Elvis Presley que iba a comenzar el 16 de marzo tendrá que aplazarse pues por precaución el equipo también tiene que someterse a algún tipo de prueba.

El mensaje de responsabilidad de Tom se une a la campaña que los famosos italianos como Laura Pausini o Chiara Ferragni están llevando a cabo para concienciar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa y seguir las recomendaciones sanitarias. Naomi Campbell y Chenoa también están muy concienciadas con las medidas de contención... A ver si todos nos aplicamos el cuento.