GTRES

El coronavirus y los negocios de Victoria Beckhan: más despidos en su firma de moda

Esto es serio.

CUORE.ES -

La aventura en el mundo de la moda de Victoria Beckham (46), que se reinventó como diseñadora hace más de una década, sigue dándole quebraderos de cabeza.

Según las malas lenguas, su marca de ropa no habría resultado rentable en ningún momento a lo largo de toda su andadura y en 2019 habría cerrado el año fiscal con pérdidas superiores a 14 millones de euros, dos más que en el ejercicio anterior.

Ahora la revista HELLO! asegura que se ha visto obligada a prescindir de un quinto del personal de su compañía, lo que equivaldría a veinte puestos de trabajos que desaparecerán muy pronto.

La crisis del coronavirus ha afectado tanto a Victoria como a sus compañeros de profesión; en su caso, ella se vio obligada a cerrar su tienda estrella en Londres y se cree que estaría planeando reducir el número de colecciones que presenta anualmente. Su respuesta ha sido restar importancia en todo momento a la situación que afronta su empresa, alegando que no es la única del sector que está pasando por dificultades.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The perfect summer dress (especially when it matches your bike 😂) from my #VBPAW20 collection x vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Como respuesta, hemos construido una nueva visión estratégica para racionalizar y proteger el futuro de la marca y, tristemente, tenemos que hacer una serie de despidos para conseguirlo", ha asegurado un portavoz suyo al periódico Daily Mirror.