New Media Images / GTRES

El 'koronavirus' llega al clan Kardashian y para muestra... ¡Una foto!

Para las hermanas toda mascarilla es poca. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Que la preocupación por el coronavirus ha llegado a las esferas más altas es un hecho, es más, se dice que ha llegado hasta el cole de los principitos George y Charlotte. El drama es real y a ver, si no se hubiese muerto nadie pues quizá no estaríamos con esta psicosis encima, pero la cosa es grave y toda precaución es poca aunque tenemos que reconocer... Que no estamos pasando un pelín con el tema mascarillas. Pese a que una mascarilla no te protege al 100% de pillarlo, la gente se mata literalmente por conseguir una, están 'más carillas' que nunca, aunque eso no ha supuesto un problema por ejemplo para las Kardashian

Ellas no iban a ser las únicas que no activaran el antivirus, de hecho Kim ya nos sorprendió con un 'selflu' cubriendo su cara con una mascarilla. Ella y un montón de famosas más como Vanessa Hudgens, Gwyneth Paltrow, incluso Rosalía... ¿Cuánto habrán pagado por conseguir una? 

Dineros aparte, ahora hemos vuelto a pillar a ¿ Kourtney Kardashian (41)? en el aeropuerto de París-Le Bourget, totalmente de negro y con la mascarilla a juego. Gafas de sol por si las moscas.

SplashNews.com / GTRES

Está claro que las Kardashian están evitando por todos los medios que el virus entre en el clan pero, chicas, ¿no sería más prudente viajar en otro momento? Está claro que una Kardashian no le teme a NADA. 

Las hermanas han estado en París con sus retoños disfrutando de la ciudad del amor y de la feria que había montada cerca de la Torre Eiffel. Las hemos visto comprar souvenirs como cualquiera de nosotras aunque esta vez, sin mascarilla.