INSTAGRAM

El coronavirus entra en casa de los Matamoros

Anita tiene todos los síntomas. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

El coronavirus ya nos ha demostrado que le importa muy poco el sexo, la edad o la condición social de las personas a las que infecta. Si hace unos días era Tom Hanks el que anunciaba que él y su mujer habían dado positivo en coronavirus, ahora es Anita Matamoros la que confiesa en su Instagram que, aunque no se ha realizado el test, todo a punta a que ella también está infectada. "He estado muy desconectada porque me he despertado bastante malita, con mucho dolor muscular, sobre todo en el lumbar, y me he tomado un relajante muscular. Luego me he tomado un Paracetamol, porque me  ha subido un poco la fiebre, aunque muy poquito, pero me he vuelto a quedar dormida".

La hija de Kiko Matamoros y Makoke estudia desde hace algún tiempo en Milán, donde podría haber cogido el virus, pero actualmente se encuentra en España pasando la cuarentena porque, después de una visita a nuestro país, no pudo regresar a Italia por el cierre de las universidades.

Aunque ella se encuentra bastante bien físicamente, está asustada con la situación "Es muy heavy. Yo era un poco escéptica con esto y pensaba que era una gripe y ya y lo sigo siendo un poco, pero creo que no. Creo que es falta de información, la cosa es muy muy seria. Estoy haciendo trabajos de la universidad porque la vida tiene que seguir de alguna forma y se hace como se puede." 

La cuarentena se pasa mejor si usas nuestro código descuento Telepizza #QuédateEnCasa.