GETTY

El coronavirus deja a Danna García, de 'Pasión de gavilanes', atrapada en Madrid

La actriz colombiana llegó a España y se le detectó el virus... Así que se ha confinado.

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Si os cantamos aquello de: "¿Quién es ese hombre? Que me mira y me desnuda. Una fiera inquieta que me da mil vueltas...", las expertas en telenovelas sabréis perfectamente que nos referimos a la producción colombiana 'Pasión de gavilanes', que se emitió por primera vez en España en 2003 y que batió todos los récords de audiencia. Los guapísimos hermanos Reyes y las guapísimas hermanas Elizondo lo petaron. 

Pues bien, una de sus protagonistas principales, Danna García, que interpretaba a Norma, es una de las miles de afectadas por el coronavirus en nuestro país. La actriz colombiana llegaba a Madrid el pasado 13 de marzo por cuestiones de trabajo, y se encontró con que tendría que quedarse aislada en un apartamento debido al estado de alarma. 

Allí empezó a encontrarse mal y ella misma decidió comunicar lo que le estaba pasando a sus fans vía Twitter: "Hola a todos, estoy en cuarentena por que tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas.. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. Esto es grave. ¿Por qué somos tan tercos?". Este tuit se publicaba el lunes 16 de marzo y a ella ¡no se le ocurrió intentar volar de vuelta a México, donde reside habitualmente! 

Días más tarde, Danna confirmaba que el diagnóstico estaba confirmado: positivo. Ante el aluvión de críticas que ha recibido por viajar, ella se defiende. Llegó a Madrid antes de que se decretara el estado de alarma, por motivos ineludibles de trabajo, y una vez aquí, tuvo que recluirse como el resto de la población, Ahora, la colombiana comparte su día a día en sus stories, dejando claro que está sola en un apartamento y animando a todos sus fans de todo el mundo a que se queden en casa.