SplashNews.com / GTRES

El 'koronavirus' ha llegado al clan Kardashian

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos tranquilos porque, pandemia de por medio, seguiremos teniendo historias Kardashian. Y es que si te pensabas que Hollywood había paralizado todos los rodajes, estabas en lo cierto. Pero Kris Jenner (64), que además de una madre estupenda es una mánager espectacular, decidió que cada miembro de la familia se grabase con el móvil y realizasen videollamadas durante el confinamiento.

Pues bien, ahora el canal del reality familiar en YouTube ha colgado un adelanto de lo que podremos ver en la nueva temporada de 'Keeping Up with the Kardashians' y resulta que el coronavirus ha rozado muy de cerca al clan más famosos del planeta Tierra (de otros no sabemos). En este 'teaser' podemos ver cómo Kylie Jenner mira a cámara diciendo "da miedo cuando alguien tan cercano a casa ha dado positivo en coronavirus"

Pero a ver, todos tranquilos porque en esto de vender morbo (y motos), las Kardashian son las reinas. Que lo mismo dio positivo el vecino de la mansión de al lado, también os lo decimos. Pero claro, no lo sabremos hasta el próximo mes de septiembre. Lo que también se puede ver en el vídeo es cómo Kris Jenner llora porque no puede abrazar a Khloé y también vemos cómo Kim Kardashian (39) y su madre se dan un beso a través de un cristal

¿Se tratará todo de una herramienta publicitaria o realmente alguna de ellas habrá pasado el coronavirus? Sea como fuere, la otra gran incógnita que se plantea en el vídeo es la de si Khloé Kardashian y Tristan Thompson han estado durmiendo juntos durante el confinamiento. Que hombre, a ver, sin querer nosotros decir nada, no nos sorprendería en absoluto.

via GIPHY