GJL / GTRES

El corazón de Adara Molinero ya tiene dueño

Y no nos puede gustar más.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Muchas cosas le han pasado a nivel sentimental a Adara Molinero desde que entrara en la casa de 'Gran Hermano VIP 7'. Dentro se enamoró de Gianmarco Onestini, aunque aseguraba que aún tenía sentimientos hacia el padre de su hijo, Hugo Sierra. Cuando el italiano abandonó la casa, la que más tarde se alzaría con el maletín vivió un tremendo terremoto de emociones sin saber muy bien lo que pasaría cuando volviese a la realidad.

Pues bien, lo que pasó fue que tuvo que enfrentarse a los dos hombres entre los que se debatía su corazón y la verdad es que la cosa no fue muy allá. Aunque con Hugo Sierra parece que limó asperezas, con Gianmarco la cosa se fue de madre. Adara se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' y le dejó las cosas claras (y el chocolate espeso). 

"Me ha decepcionado muchísimo. Se han dicho muchas cosas de mí que son mentira. Solo quería hablar con él para que entendiera lo que estaba pasando, pero él solo quería hacerlo por teléfono, así que eso me decepcionó y me hizo desconfiar", aseguraba. 

Para rematar con un "me enamoré. Lo he vivido así y así pasó. Y creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen.... Mi amor por Gianmarco se ha roto, siento mucha decepción porque ha jugado conmigo. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien, de pobrecito, y eso no es así. No me fío ya de él".

Eso sí, Gianmarco, quien entró por teléfono, aseguró que eso no había sido así y que él todavía tenía esperanzas de que lo suyo con Adara pudiese solucionarse. Querido, espera sentado porque Adara ha tomado la mejor decisión desde que salió de la casa y esa es la de pasar todo el tiempo del mundo con su pequeño Martín y dejar a un lado tanto drama 'corazonero'.

"Mi corazón tiene nombre... se llama Martín", ha escrito la joven junto a una imagen en la que le da de comer a su hijo en un restaurante en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi corazón tiene nombre... se llama Martin ❤️

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Nos parece genial, amiga. Que hombres hay muchos en el mundo, ya vendrá otro.