lacademiaazteca / TWITTER

Así consiguió Danna Paola el papel de Lucrecia en 'Élite'

Se ha filtrado el vídeo del casting.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro que ya has hecho maratón de la tercera temporada de 'Élite', ¿verdad? Confesamos que nosotros también. Poco nos ha durado el gusto de volver a ver a los chicos de Las Encinas y las tramas de asesinatos, drogas y poder, mezcladas con una buena dosis de 'shippeos' de lo más candentes. Y así tendremos que pasar la cuarentena buscando y rebuscando con qué serie engancharnos ahora.

Pero amiga, mientras tanto y a la espera de la prometida cuarta temporada, los fans de Danna Paola (25) nos han hecho un regalito de lo más jugoso. Se ha filtrado el vídeo del casting que la mexicana hizo para conseguir el papel de Lucrecia y, como te imaginarás, en pocas  horas se ha hecho viral, tanto que ya va por las 350 mil visualizaciones y subiendo.

via GIPHY

En él vemos una de las escenas más memorables, cuando se enfrenta por primera vez a Nadia, aka Mina El Hammani, la que se  convertirá en su peor pesadilla a lo largo de... ¡SPOILER!  las dos primeras temporadas,  porque en la tercera las cosas dan un giro bastante dramático que, por cierto, nos encanta.

Fue en  octubre del 2018 cuando la serie de Netflix vio la luz y a partir de ahí todo han sido éxitos para sus protas y no cabe duda de que Lu es una de nuestras favoritas, porque aunque puede ser odiosa, al final terminas por cogerle cariñito, ¿no crees?

La actriz está pasando la cuarentena en casita, como todos y por si aún quedaban dudas de que lo suyo con Jorge Lopez, o sea Valerio, iba en serio, nos ha compartido una foto en Instagram que lo deja clarísimo. Y como no todo es amor, también ha aprovechado los días de encierro para presentarnos su última canción: 'Sodio'... ¡Ains! esta chica no para de crear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 11... así las cosas. #cuarentena 🐸🖤🐿

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el